Tarde....siempre tarde

11 de junio de 2007

Empezar por el final B.S.O.



Limitado al norte con eros, al sur con hades, al este poseidon y ares al oeste

vivo constreñido en esta realidad maldita,
donde ciclicamente se repite la exasperante sensación,
de no ser dueño del propio destino.
La vida entregada a los señores
y mis cuidados a los mas necesitados,
me priva de la libertad lograda por los viajeros impenitentes
que adeptos al desapego dejaron sus penelopes esperanzadas,
en puertos a los que nunca soñaron regresar.
Cuando me apartan del camino
y caigo en las funestas redes de estos semidioses tan prosaicos
eros me envenena de placer infinito,
hades me aterra con su oscura tenebrosidad,
poseidón me mece en su suave manto salado
mientras ares da rienda suelta a mi ira ...
dejandome todos ellos ebrio de sensaciones,
ahíto y vacío de mente y alma....
Desnortado, avanzo exhausto hasta la orilla de mi vida,
esperando ver el precipicio para dejarme caer y olvidar mi destino,
y solo allí retomo lo que deje y me enfrento a un nueva batalla
de la que no se si volveré vivo,
pero sé que en algún lugar esta esperándome
y ello es mi alimento, me da fuerzas para seguir otra hora,
otro día y ganar otro metro, otro momento, otras batallas
desde donde partiré de nuevo a cerrar el circulo de la vida y de la muerte,
mientras no llegue el momento de descansar en el parnaso.

Etiquetas: ,

6 comentarios:

  • Gracias por tus comentarios, vengo a darte la bienvienida a mi morada, una penolope de esas que se quedaron esperando, soy yo... Ya está olvidado, lo que ocurre es que la nostalgia me priva de desecharle, ¿que sería de mi espacio sin mi y sin el? Pues no seria espacio....
    Me gusta la soltura con la que escribes...
    Espero volverte a leer, pronto...
    Un saludo

    De Blogger Viviendo sin ti, A las 12 jun 2007, 13:21:00  

  • Su tristeza me conmueve. No permita que los dioses jueguen con usted y busque un hada que arremoline sus sabanas y lo lleve al sueño.

    De Blogger verborrea, A las 12 jun 2007, 21:03:00  

  • abra los ojos y las alas ... vuele, que para eso está hecho el cielo, para descubrirlo...

    bsos desde mi esquina hipermimosa

    @

    De Blogger @le, A las 13 jun 2007, 0:47:00  

  • Como siempre, una elección estupenda.
    No ser sueño del destino es lo que día a día nos embriaga...yo creo que para enseñarnos a encontrar la ilusión en pequeñas dosis, como en esta de Waits, que cala. Como hoy sus letras, ex Traño
    Besote

    De Blogger Ra, A las 13 jun 2007, 10:09:00  

  • Bueno, bueno, aunque este no es el post indicado, te comento a mi ese hombre me encanta, desde luego en solitario a ganado muchisimo, pero con los heroes comenzo, además canciones como las chispa adecuada, no pueden decirse que no sean todo poesía.
    Referente a los conciertos, zgz, sevilla y valencia, han sido de momento los elegidos, y que suerte tienes de tener entrada, yo busco en reventa una para el dia 12 de octubre, pero está dificil y por lo que he odio muy caras... Este tio es un artista de pies a cabeza, lo unico malo que tenia en su epoca con Heroes, era la similitud casi calcamonia a Jim Morrison (The doors) pero ahora en solitario, no se le puede negar, que todo en el , es arte...
    Por cierto a mi si me van los link, pero intentare hacerlo de nuevo...
    Gracias y un abrazo...

    De Blogger Viviendo sin ti, A las 13 jun 2007, 20:51:00  

  • ¿que explorador usas? ¿por cierto?pq eso puede ser importante...

    De Blogger Viviendo sin ti, A las 13 jun 2007, 20:54:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft