Tarde....siempre tarde

18 de junio de 2007

.......................La religión ?


Cada domingo me levanto con la esperanza de ver un milagro,
para ello me exijo acudir puntualmente a todas las citas de los hombres de bien de esta mi comunidad.
Sigo eventualmente los oficios por televisión y radio en caso de imposibilidad de acudir en persona y me preocupo de estar atento en los noticieros de los últimos sucesos, cosa nada difícil, ya que mi religión, mi culto es mayoritario y tiene los beneplácitos de los poderosos mass-media y le dedican un tiempo aparte de las demás noticias.
Ya durante todo el año, estudie la biblia de todos (la publicación más leída de todo el país) y sé de memoria todas las estadísticas, rumores y predicciones acerca del gran acontecimiento. Sin duda, iba a ser el día, todos los signos se revelaban ante nuestros impuros ojos.
Me encanta formar parte de este movimiento a escala mundial, es increíble como todos los hombres somos iguales ante Él, médicos y curanderos, policías y ladrones, abogados y fiscales, negros y blancos, fachas y nacionalistas, banqueros e indigentes..... todos esperamos el milagro. Y ayer sucedió................... ayer, todo el mundo pudo verlo, ayer ante la multitud enfervorecida y los flashes y los gritos y los ánimos, ante la maldición y a pesar de las malas artes de nuestros enemigos, volvió a pasar y la transmutación sucedió en horario de máxima audiencia, tras el sufrimiento que purifica y el animo incondicional cuando todo parecía indicar lo contrario y el tiempo ya se acababa, todos gritamos al unisono el mantra que nos mantiene vivos y que es nuestro máximo y orgasmico placer cósmico:

GOOOOOOOOOOLLLLLLLL!!!!!!

por supuesto cualquier parecido con la realidad del autor es pura coincidencia, esta ficción pretende hacer llagar con ironía una visión del submundo al que muchos se ven abocados, por falta de motivación, embrutecimiento o simplemente programación conductual de la masa.



menos mal que aún nos queda la musica

Etiquetas: ,

3 comentarios:

  • Sorry no me gusta el futbol¡¡¡
    ajajajajaja
    Ahora tengo que reconocer que cuando gano la liga el madrid, me alegre¡

    De Blogger Viviendo sin ti, A las 20 jun 2007, 2:29:00  

  • muchacho tú y yo sabemos que un buen gol es un momento de perfección difícilmente igualable en el mundo de los mortales.

    alabado sea Johan Cruyff

    De Anonymous Anónimo, A las 20 jun 2007, 9:39:00  

  • moito me gusta a min esta canción de Oasis... alabados sexan!!!!

    amén

    De Anonymous Anónimo, A las 21 jun 2007, 17:12:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft