Tarde....siempre tarde

20 de junio de 2007

__instante fugaz


Las nubes repletas de agua,
dejaron parte de su carga,
en tus mejillas... arruinando el cuidadoso esmero,
que pusiste en decorarlas,
empeñada tú en ocultar no se que imperfecciones.
También dejaron entrever,
el brillo de tu sonrisa,
iluminado con un destello del sol,
que asombrado ante tal rebaño,
se mezclo entre ellas
y juntos nos dieron diez minutos de felicidad
contemplando el arco iris,
mientras el agua se mecía en el aire,
como sin querer llegar al suelo....

Etiquetas: ,

9 comentarios:

  • Impresionante...


    Enhorabuena por tu blog!!!

    De Blogger Unknown, A las 20 jun 2007, 14:47:00  

  • Muy bonito, si señor, oye amigo de la blogosfera, que me gustaria a mi tener un contandor de curiosos, me dice usted como lo consiguio si estan amable?
    Beso...
    Y siga usted tan enamorado, que no percibe la imperfecion...
    ciao

    De Blogger Viviendo sin ti, A las 20 jun 2007, 16:08:00  

  • eso es magia... simplemente magia

    abrazos desde mi esquina

    @

    De Blogger @le, A las 20 jun 2007, 21:36:00  

  • O arco da vella, fermoso fenómeno óptico de auga e luz, símbolo de fusión e fisión. Compartir visións con alguén importante na nosa vida, que felicidade!

    De Blogger lourixe, A las 20 jun 2007, 22:53:00  

  • que bonito :)

    De Blogger mariademallou, A las 20 jun 2007, 23:27:00  

  • ídem con los mimos... ídem con los lunes...

    bsos desde mi esquina

    @

    De Blogger @le, A las 21 jun 2007, 22:50:00  

  • bec_ gracias por el piropo
    Sinti_ las imperfecciones tienen importante solo porque son lo que te hace diferente
    @le_ a sus pies mi mosa favorita
    Lourixe_ e bo mirar, pero a min encantame admirar
    Maria_ no me halague que ud. si que hace cosas bonitas

    bsos a todos y muchas gracias por la visita

    De Blogger Unknown, A las 21 jun 2007, 23:37:00  

  • Lo mejor es poder compartilo, (yo soy una romátinca).
    Gracias por la visita.

    De Blogger Anta, A las 22 jun 2007, 9:39:00  

  • Me encanto que me invitaras con solo que dejaste huella en mi blog cuando pasaste.

    De alguna manera yo tambien me siento identificada con alguien que hasta ahora conozco.

    un abrazo

    De Blogger Cromatica, A las 23 jun 2007, 17:41:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft