Tarde....siempre tarde

9 de mayo de 2007

.....................Sueño o realidaD_______________


Busco incesantemente algo dulce que llevarme a la boca,

desgrano horas recordando escenas que me traen tu aroma.

Desasosiego constante y un vacío incompleto me rodean

La bruma de la soledad y la humedad de la espera,

calan mi interior, provocándose otro escalofrío.

Se eriza mi piel e insisto en no rendirme,

con el entrecejo fruncido y los dientes apretados,

hasta que oigo el sonido que descerraja mi sonrisa:

está tu llave en mi puerta, suenan los goznes

que provocan oleadas de adrenalina,

ante la posibilidad de que sea otro el ladrón…

reconozco tu pisar, tu acercarte,

aún con los ojos cerrados, reconozco tu olor

y por fin…….

Despierto, con un beso tuyo entre mis labios

mi sonrisa en tu mirada y el sueño hecho realidad……

Etiquetas:

3 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft