Tarde....siempre tarde

30 de enero de 2007

_______Sin sentido______


Desnuda, te veo pequeña, abarcable y frágil, como insegura

Vestida, te envidio la sonrisa, la pose y el brillo de tu mirada

Despierta, me gusta vivirte, comerte y tentarte

Dormida, te quiero sin reservas, placida y bella

Contenta, alargas mi sonrisa y la unes a tu vida

Triste, me pintas de azul y me siento vacío, sin fuerzas…

Líneas de horizonte recorriendo nuestra vida

manecillas de reloj imponiendo ritmo constante, cansino.

Y yo, solo pienso en llegar al atardecer contigo

compartiendo dedos, labios y almohadas

En fin toda una vida.................................. ¿te atreves?

Etiquetas:

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft