Tarde....siempre tarde

5 de diciembre de 2006

Solo mi Mirada

Amanecer que no acompaña,
frío, lluvia, no invitan a salir,
ni a desperezarse de los sentimientos.
Algo nuevo calienta mi interior,
ganas de verte, tocarte,
besarte, tenerte y amarte.
Me empujan afuera en tu busca,
mantos de agua cubren el mundo
transportando mis anhelos, los vierten...
no sabes lo que te espera:
cariño de niño, sencillo, común.
Solo ganas de ser amado
derrochando torrentes de ternura,
ataques súbitos de caricias,
abrazos, miradas, sonrisas…
recorren mi interior
al descubrir tu olor aún en mi ropa.
Ganas de volcar todo en ti,
dejar que el tiempo calme heridas,
borre cicatrices
heredadas de otras vidas,
otras historias…
y mantienen la coraza inaccesible,
desconfiada, cerrada
y te hacen tan bella, impenetrable.
Que buena la vida,
nos da esperanza
enseña a darse queriendo
sin pedir algo a cambio,
sin pedir nada en cambio,
deseando ser correspondido.
Mimado, amado, querido,
¿Qué tal si nos vemos?

Etiquetas:

4 comentarios:

  • Miradas que te miran profundas sin importar el rubor
    para amarte, para desnudarte, para despertarte de tu trance
    cuando recuerdes mi mirar entre aromas y palabras
    cuando se vea reflejada en el espejo de tu corazón.


    Bellas letras !

    De Blogger Mar, A las 12 dic 2006, 19:53:00  

  • Con esa propuesta tendría que decir que sí!!! sea quién sea la/el afortunada/a...

    Te dejo un beso grande y suerte!

    De Blogger Marie, A las 12 dic 2006, 20:34:00  

  • mar_ me ruborizas...pero me halagas mucho más gracias

    abril_ seguro que si nos viesemos hablariamos años seguidos, beso recibido y seguimos en contacto

    De Blogger Unknown, A las 12 dic 2006, 22:15:00  

  • Con lo sencillo que resulta, ¿verdad?
    Muy lindo, como siempre.

    De Blogger Ra, A las 20 dic 2006, 20:19:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft