Tarde....siempre tarde

2 de octubre de 2006

TANTAS COSAS

A veses siento…

siento envidia

no lo niego, es humano

a veces sucede.

Siento envidia de mis amigos

de lo que tienen, de lo que sienten

de lo que hacen, de lo que dicen

de como son …

a veces porque son como almas gemelas,

otras por lo contrario.

A veses siento…

siento rabia

no lo niego, es humano

a veces sucede.

Siento rabia de cómo soy

de lo que veo, o de lo que me pasa

de lo que les pasa a los otros, a vosotros

de cómo estamos…

a veces porque pasan cosas injustas,

otras por la justicia.

A veses siento…

siento odio

no lo niego, es humano

a veces sucede.

Siento odio de la masa

de cómo la manipulan, de cómo se deja manipular

de cómo lo somos todos y de cómo es tan difícil no serlo

a veces de cómo siente,

otras veces de cómo se queda insensible

A veses siento…

siento amor

no lo niego, es humano

a veces sucede.

Siento amor por gente

por la gente que me rodea, o que está lejos

por como eres o por lo que sois para mí

por como me quieres.

a veces porque no lo puedo evitar,

otras por que es irremediable

A veses siento…

siento frío

no lo niego, es humano

a veces sucede.

Siento frío en tu voz

en los gestos, o en las miradas

en el trato cotidiano, o en la gente

hasta en la vida

a veces me noto frío,

otras veces eres tú, o él, o ella …

A veses siento…

siento tantas cosas

no lo niego, es humano

a veces sucede

Siento tantas cosas que no te podría explicar

que no te podría describir, ni siquiera escribir

que no debería ni tan siquiera nombrar, ni de ello hablar

que no se porque no lo puedo evitar y así dejar de escribir

¿por qué siento tantas cosas?

A veces yo también me lo pregunto, ¿será esto una respuesta?

Otras veces es la pregunta ¿seré el único que lo estoy sintiendo?

Etiquetas:

3 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft