Tarde....siempre tarde

14 de septiembre de 2006

porque lo llaman sexo ???

cuando en realidad lo que quieren es amor?
Hoy me ha vuelto a pasar,
sigo envuelto en las redes del deseo
y si no lo veo no lo creo.
Pero con su boca me decía
cosas innombrables e irrepetibles
que acababan en la cama.
Mientras yo recorría sus labios
carnosos, con mi mirada atónita.

Tuve suerte escape con vida,
ya estaba en trance hipnótico
y algún resorte de la memoria saltó;
dejándome un momento de lucidez,
para salir un momento al baño y no volver.
Y con toda la ropa……….
seguro que me perdono la vida,
.........................de momento, sino,
una mujer con todas sus armas
no deja un testigo con vida.

Pagare esta cuenta otro día y
.................................de momento,
a vivir de prestado, en el fondo de sus ojos color miel,
a la espera de que aparezca la cobradora del frac
con las llamas de su melena envolviéndolo todo.
No me quejo ya hace tiempo
que malgasto mis números rojos
en este flirteo con la vida
y esta lucha con el sexo…….débil?

Mientras me quito la armadura
que esta vez no trae magulladuras,
pienso que tal vez sea el momento
de abandonar la batalla o morir heroicamente.
Cuando me tumbo en la cama,
agotado me doy cuenta que no podría vivir,
sin este sinvivir así que a dormir.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft