Tarde....siempre tarde

11 de septiembre de 2006

me ronda la cabeza
hace tiempo....

y lo que te rondare morena
diariamente, provoco dolor.....eso si,
para solucionar otros problemas...que ya de por si duelen
tambien causo alivio y en ocasiones placer,
pero, no es esto lo que me preocupa
cuando sucede lo primero, de manera ocasional o sin continuidad
no hay ningun conflicto, pero en algunos casos por
su duración o intensidad es realmente desagradable
para quien trata y dependiendo del nivel cognitivo del paciente
o de su edad se hace mas cuesta arriba.
todo eso causa estragos en mi caracter y
tengo dias en los que realmente me vuelvo insociabley mudo,
debido a la tensión acumulada durante el dia
realmente que poco duran las buenas sensaciones de un buen dia
y que facil te arruina el dia un mal trago, un momento...
Lo peor de todo, es que yo me lo trago
cuando lo sano, seria compartirlo con alguien
que pueda entenderte o simplemente escucharlo.
Otra opción es, dejarlo como correr como todas esas cosas
cotidianas que no puedes dejar
que te dejen sus trazos en tu frente
de tanto fruncir el ceño
o acaben siendo la causa de tu dolor de cerebro.
Pues a ver, si asi, contandotelo se me pasa un poco
la rigidez de hombros, la nuca y de paso
el cansancio generalizado que me acompaña
ultimamente...bicos y apertas desde el otro lado

desde mi lado_ lunes lluvioso del final del verano

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft