Tarde....siempre tarde

29 de agosto de 2006

AL FIN el fin

Ayer la actividad era de nuevo "normal" en la cuidad.
Hay que ver lo que echare de menos la tranquilidad del estio,
en el barrio solo quedabamos
los que formamos ese ruido de fondo
que evita reconocer que en verano nada "funciona"
aunque lo parezca y esa era la misión
cuando no habia todo este gentio.

Se agosta el verano y volveremos a los cuarteles de infierno,
acopio de cosas en los templos comerciales
y mil batallas que contar
que duraran lo que dura la fruta fresca
sino no hay refrigerador poco, mas bien poco.

Cuando pierda claridad el recuerdo
y solo las fotos traigan a la memoria
destellos de aquellos dias,
elucubraremos ideas que nunca sucedieron pero...
que estaria bien que hubieran sido asi
que cruel es la verdad que nos agua las fiestas.

En fin querido angel, de la guarda,
la pirotecnia verbal, no está mal
pero tampoco está exenta de ideas
pensamientos, prensamientos, piensa miento
que sino compartiesemos
a lo mejor no compartiriamos nada.
Me encanta paladear este especial
regusto que tenemos por las palabras
con el respeto que se merece este ya
denostado idioma que a veces parece de idiotas
porque los besugos se entienden sin palabras
complices miradas por debajo del agua
como yo con mi angel que me soporta
a pesar de mis silencios y mis bemoles
y está conmigo cuando no estoy para nadie.
De lo mas infimo e insignificante
se saca más que de todo lo demas.
Es como ser minero
labras como puedes separando la mena
del mineral esperando estar en lo cierto
sin medios, ya que solo distinguir la realidad
de la propia ficción podria llevar eones
y de ello depende gran parte de tu vida.
Bueno gracias por escuchar los silencios
y los ronquidos.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft