Tarde....siempre tarde

13 de julio de 2006

tarde....siempre tarde

Sin verlo, sin saborearlo ... otro segundo
otra hora, otro dia, otra semana, otro mes,
otro año, otra decada, otra vida vivida ya,
sin tener conciencia de cuantas veces ha pasado ya
otra vez perdiendo el tiempo
dejando que se me escurra entre los dedos
como agua que soy incapaz de contener
y como la marea de vez en cuando
aunque no periodicamente, si ciclicamente
te escribo a ti que ya no me lees
para demostrar que sigo vivo a pesar de todo
y cuanto más vivo menos escribo.
No hay razón para la preocupación no hay sensación de depresión
el verano se encargo ya de alejarla de mi, de mi vida
y la ocupación se convierte en una constante universal
que soy incapaz de demostrar teoricamente
que en la practica me abruma y sobrepasa
aunque todo dice que debe de ser asi
incluso el mundo lo aprueba y se regocija de ello.
Seguiremos con esta tarea de mantener
en lo posible la cordura o lo que se pueda
en esta ciudad invisible, donde los edificios están hechos de sueños
y las calles depersonas y los semaforos siempre estan en rojo,
para permitir la transgresión.
Esta ciudad donde Krahe es un tipo normal
y los demas tambien...
en fin como no puede ser de otra manera
se despide el analfanauta desde la nebulosa de perogrullo
hasta el proximo eclipse demente.......

Etiquetas:

1 comentarios:

  • me siento muy identificada con la sensacion que tan bien describes, gracias por poner palabras a una forma de vivir que cada dia nos atrapa más
    un abrazo :-)

    De Anonymous Anónimo, A las 22 feb 2007, 19:19:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft