Tarde....siempre tarde

27 de agosto de 2007

in_tenso.... dicese de la tensión interior


Como cada vez, imposible reconocer la imagen del espejo, a veces, parece mejorar, solo a veces y bajo miradas superficiales. Confieso que padezco la enfermedad de los feriantes, siempre odiando la mudanza que viene y anhelando el pueblo anterior. El presente, el presente no existe... solo se creó la ilusión de que se arrastra el inagotable segundero para que parezca que todo cambia constantemente sin que nada suceda. En este luminoso y apabullante Macondo la pegajosa sensación del calor, antecede a la frescura tormentosa del agua, que limpia y canaliza nuestra energía hacia el atardecer de los bares, refugio atómico en el que clandestinamente compartir otra anónima cerveza, con palabras dispersas y sonrisas histrionicas que te reciben como si ayer, que tampoco existe, estuviesen contigo y se retoma la eterna conversación.
Como cada vez, imposible reconocer la imagen que me devuelve el ascensor, mientras aprieto el tres, me miro a las ojeras y reconozco la rutina encerrada en esas pupilas que me miran atonitas preguntandose ¿porque sigues mirando? si eres incapaz de ver...

Etiquetas:

10 de agosto de 2007

_____Abierto por vacaciones

En estado mental carcelario, agotando segundos, suspiros, gestos y sonrisas, para respirar libertad fresca, sin conservantes, trabajo sin descanso, para poder al final robar unos minutos al calor, en la piscina que se forma en tu ombligo.


Quiero llegar aún antes de salir y presiento el frescor del baño, mientras una gota de sudor recorre mi sien y se instala en las comisuras. Entretanto, juego a evitar los rayos del sol, alternando los soportales con los soportables, sabiendo que el estío no durara y mi espinazo volverá a echar de menos el balsámico efecto de estar vivo y eufórico. Este insoportable efecto de la distancia, del tiempo goteando sin cesar, la necesidad de superar esta conexión de 56kbps que nos permiten y actualizar mi cariño sin embudos, ni filtros. En unas horas, todo parecerá dilatarse y correrá a cámara lenta, eso si, estaré rodeado de mis leales y mientras el retumbar del corazón impide escuchar más allá de mi imaginación, ya el dulce veneno (LK) recorrerá los tortuosos caminos interiores que conducen nuevamente a una noche de verano y una mañana sin remordimientos.
El olvido aquí, se usa de banda sonora a la hora de comer.


Etiquetas:

7 de agosto de 2007

solo pasaba a saludar...


Distraído, como de domingo, dejo caer el vaso que contiene toda mi valentía y te miro desde la distancia cobarde, gritando en mi interior, todo lo que no soy capaz de susurrarte. Te alejas como siempre en el bus nº 7, dirección sur, con una estela de frescura y adornando la tercera fila de asientos. Tu melena aún me reclama las caricias que comprometí mientras leías distraída en el parque, ese adonde te seguí envalentonado otra tarde más pensando que esa seria la adecuada, pero siempre hay alguna excusa… siempre encuentro algo, justificando mi desidia y dejando margen a que mañana, quizás mañana seas mía. Esta ciudad me está matando pero en este suicidio, no hay mar donde arrojar el cadáver, ni recipientes que guarden los besos, todos los que te daría. Sera mejor intentar ahogarse en humo y licor, aunque ya se que no te olvido, pero ayer durante dos segundos y un latido, pensé que lo había conseguido.

De vuelta pero aún llegando……..



Etiquetas:


Technorati Profile

 

Sign by Danasoft